Solo nos faltas tú

Desde el Centro Sopeña-Zaragoza, promovemos y facilitamos la participación solidaria. Te invitamos a colaborar y participar en nuestro Proyecto, cuya finalidad es la promoción integral de jóvenes y adultos ofreciendo acciones formativas, culturales y sociales. Te integrarás en un Proyecto con los valores de la Fundación Dolores Sopeña, lo que supone participar en la consecución de una sociedad más justa y solidaria. ¿Te unes?

Modalidades de colaboración

Existen tres modalidades de colaboración con nosotros:

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Tu competencia profesional y tu calidad humana ayudarán a otras personas a lograr sus objetivos, a superarse en el ámbito personal y profesional, en sintonía con los ideales y principios de la Fundación Dolores Sopeña.

Te ofrecemos formación para desarrollar tu labor en equipo y dispondrás de la asistencia de un orientador que te ayudará en los primeros momentos.

¡Gracias por llegar hasta aquí!
Quizás no dispongas de tiempo para sumarte a nuestro proyecto, pero también puedes unirte realizando una donación voluntaria, que contribuya a conseguir nuestro objetivo principal, que es favorecer la promoción integral de personas jóvenes y adultas, ofreciendo acciones formativas, culturales y sociales.

¡Gracias por llegar hasta aquí!
Si formas parte de una empresa responsable, que se preocupa por su entorno y su comunidad, y que apuesta por el desarrollo de las personas a través de la formación integral, ¡somos tu centro!
Escríbenos y te orientamos

Colabora con nosotros

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Por favor, lee el Aviso Legal

Image module