Qué es el Centro de Formación y Capacitación Sopeña – Zaragoza

Nuestro Centro, ha sido parte esencial, activa y reconocida, en la vida social y cultural del casco histórico, en coordinación con otras entidades e instituciones que también desarrollan su labor aquí.

El centro dispone actualmente de 845 metros cuadrados destinados a aulas, talleres, salas de reuniones y salón de actos en pleno centro de Zaragoza.

Todas las estancias cuentan con instalación informática y audiovisual y los equipamientos necesarios para llevar a cabo las actividades formativas de forma teórica y práctica.

Image module

Las 4 áreas de nuestras actividades

Tú eliges

01.

CAPACITACIÓN

Cursos o talleres enfocados a la Educación Básica y a una Formación para el empleo.

02.

FORMACIÓN

Comprendida como formación integral: cursos, talleres y actividades dirigidas al desarrollo y maduración de las capacidades, recursos y habilidades personales.

03.

CULTURA Y CONVIVENCIA

Actividades lúdicas, de juego y celebración, de convivencia, para fomentar el encuentro, compartir y disfrutar , y actividades culturales, que promuevan el conocimiento cultural tanto de Zaragoza como de las riquezas de diversas culturas que conviven en nuestro Centro.

04.

ACCIÓN SOCIAL Y SOLIDARIA

Servicios o actividades dirigidos a la atención individual y/o grupal de las personas que acuden a nuestro Centro y que están pasando por una situación de dificultad personal o familiar.

Image module
Nuestra oferta formativa

Un centro totalmente renovado con 1.300 m2 destinados a aulas, talleres y salas de reuniones en pleno centro de Zaragoza