Asesoramiento profesional a tu disposición en el Centro de Formación y Capacitación Sopeña -Zaragoza

La Casa Social es un espacio abierto a la acogida y la escucha de las personas. Integrada en la vida del Centro, cumple las funciones de:

  • Garantizar una atención individual a las personas participantes del Centro que tiene alguna necesidad, afrontan algún problema o pasan por una situación de dificultad personal o familiar.
  • Coordinar y acompañar cuantos proyectos de integración, de solidaridad o de desarrollo surgen al responder a las necesidades de las personas atendidas.

Itinerarios personalizados

Con el Itinerario Individualizado de inserción sociolaboral se pretende acompañar al alumno a través de un conjunto de actuaciones que tienen como objetivo la búsqueda de la mejora de la empleabilidad de la persona que demanda empleo para conseguir la inserción laboral y social de la misma.

Las fases del itinerario de inserción laboral incluyen:

Fase 1

  • VALORACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES
  • ORIENTACIÓN LABORAL

Fase 2

  • DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES SOCIALES Y LABORALES MEDIANTE TALLERES
  • TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO
  • AUTOEMPLEO

Fase 3

  • FORMACIÓN OCUPACIONAL a través de cursos de capacitación
  • SEGUIMIENTO Y PROSPECCIÓN DE EMPLEO
Image module
Image module

¿Qué te impide mejorar tu formación, aprender una profesión y trabajar en lo que te gusta? Cuéntanoslo.

Claro que hay una segunda oportunidad para ti. Y las que tu quieras. Encuentra con nosotros “la Oportunidad de Superarte” y comienza una nueva vida.


    He leído y acepto la política de privacidad de Fundación Dolores Sopeña

    INFORMACION BASICA DE PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales ponemos a su disposición la siguiente información.

    Responsable de tratamiento: Fundación Dolores Sopeña

    Finalidad del tratamiento de sus datos: Gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – por medios electrónicos – sobre actividades, eventos y acciones similares

    Legitimación para el tratamiento: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información

    Destinatarios: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales

    Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, como se explica en la información adicional.

    Más información sobre nuestra Política de Privacidad.