El Centro de Formación y Capacitación Sopeña – Zaragoza dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado de acuerdo a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000 por EDUQATIA.
Hay 4 comentarios
El Centro de Formación y Capacitación Sopeña – Zaragoza dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado de acuerdo a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000 por EDUQATIA.
Centro de Formación y Capacitación Sopeña – Zaragoza © 2019-2021 Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies | info@sopenazaragoza.org
Hola me gustaría saber más acerca de los cursos que ofrecen.
Buenos días,
Puedes pedir cita con la trabajadora social (Tatiana) en el 976281996 o mandar un mensaje al whatsapp 657016281 para hacer una entrevista de lunes a viernes de 9 a 13. Un saludo.
Hola, buenas noches.
Soy ciudadano colombiano en trámite de obtención de NIE a partir del 17 de julio (segunda cita extranjería) y estoy interesado en actividad de cursos de formación para el empleo. Pueden, por favor, indicarme mayores detalles? Agradezco de antemano sus atenciones.
Buenos días Jorge, a partir de mediados de septiembre te podremos informar sobre los cursos que impartiremos el nuevo curso. Puedes venir a informarte en septiembre o llamarnos al 976281996. Un saludo